Escenas fascinantes de la vida real de padres y niños, filmadas de cerca en sus casas en situaciones de alimentación y comidas reales en donde se revela que funciona y no funciona con la alimentación. Cuatro segmentos de 15- a 20-minutos, cada uno contiene viñetas de cinco a diez familias. Los DVD educacionales para padres fueron creados y producidos por Ellyn Satter autoridad en alimentación internacionalmente reconocida. Narrada en Español por Inés Anchondo para quién el Español es su lengua materna y quién es experta en dinámicas de la alimentación. Los padres voluntarios grabados en este video parte de este proyecto representan una variedad de grupos étnicos y varios niveles de ingresos.

Resumen de Viñetas

Ellyn Satter’s Alimentando con Amor y Buen Sentido II Licencia para grupo de programación o enseñanza For English description, click here.

ESTE PRODUCTO TIENE LICENCIA UNICAMENTE PARA GRUPO DE PROGRAMACION O ENSEÑANZA. Para el DVD con licencia para uso individual privado, presione aquí.

Videos de padres y niños de la vida real demuestran que hacer—y no hacer—con la alimentación. Cuatro segmentos de 15 a 20 minutos con viñetas de cinco a diez familias.

El Infante Su bebé come mejor cuando usted está en el mismo nivel y entiende lo que ella le dice sobre lo que come y como duerme. Siga tratando de descubrir con su bebé hasta que ustedes dos cumplan con sus necesidades—usted de nutrir y su bebé de ser nutrida.

El Niño Transicional A la mitad del primer año su bebé empieza a trabajar en su manera de aprender a comer alimentos semi-sólidos de la cuchara y a unirse a las comidas familiares. Guíe la alimentación basándose en lo que su bebé hace no en su edad. Dele muchas oportunidades de aprender, divertirse, y déjela comer lo que y cuanto quiera.

El Niño Chiquito El niño chiquito es especial no come tanto como antes, come mucho en una sola vez y casi nada otra vez, y es escéptico hasta de los alimentos que ya conoce. Para comer bien, su niño necesita estructura, oportunidades para aprender y no tener presión. Haga sus trabajos y deje que él coma como él come—mucho o poco.

El Niño de Edad Pre-escolar Si usted hace sus trabajos al alimentar y deja que su niño de edad pre-escolar haga sus trabajos, él será un comedor competente. Pero como él la quiere complacer, usted puede hacer que su niño de edad pre-escolar como más, menos o diferentes alimentos de los que él prefiere. ¡No lo haga! A la larga, esto lo hará a él comer peor, no mejor.


Feeding with Love and Good Sense II Video